Alex Rodríguez se declara orgulloso de Jennifer López

151
Compartir

El ex tercera base de los Yankees de Nueva York no se perdió la fiestecita que hizo la ‘Diva del Bronx’ este martes para celebrar el comienzo de su programa, la competencia televisiva ‘World of Dance’.

El estreno de la competencia televisiva ‘World of Dance’, este martes en la noche, sirvió de pretexto para que la productora del programa, Jennifer López, celebrara una fiestecita en su residencia en la cual estuvo presente la pareja de la actriz y cantante, Alex Rodríguez.

 

Poco más de 20 personas del círculo cercano a la ‘Diva del Bronx’ se dieron cita en el evento, donde todos comenzaron a promover el programa a través de las distintasredes sociales. En Instagram, por ejemplo, Alex Rodríguez publicó un corto video, captando el ambiente en la reunión social, siendo interrumpido por Jennifer López:“No me grabes llorando”, le pidió.

Junto al mini video, Alex Rodríguez utilizó la etiqueta #proud (orgulloso), para expresar su sentir tras ver el primer episodio del programa que orquestó su flamante compañera sentimental.

Jennifer López, por su parte, también publicó un video en Instagram mientras tenía a Álex Rodríguez detrás proclamando que se trataba de una “gran noche”.

La artista dedicó gran parte del programa a conversar con sus fans a través de Twitter, donde les respondió interrogantes y también les dejó saber qué le parecían sus observaciones.

El gran ausente en el evento fue el coreógrafo Casper Smart, exnovio de Jennifer López y quien, al parecer, no ha tenido lugar en este proyecto. De hecho, este martes el joven publicó un video en el cual reveló una de las formas de evitar aburrirse en el sauna: bailando.

Compartir