Entró a robar a un negocio de tatuajes y le tatuaron ladrón en la frente

418
Compartir

La inseguridad está en todos lados y se manifiesta de muchas maneras. Pero lo que hizo a este video en viral es la insólita reacción de un artista brasileño que sorprendió a un ladrón en su negocio. 

Lo descubrió cuando le quiso robar y entonces decidió regalarle uno gratis.“Yo soy un ladrón y un tarado”, le escribió en la frente y lo grabó. En pocas horas el video ya alcanzó cientos de reproducciones en YouTube.

Un tatuador y su vecino fueron acusados de “tortura” después de retener a un adolescente y tatuarle en la frente “Soy un ladrón y un vacilón”, como castigo por supuestamente intentar robar una bicicleta en Sao Bernardo do Campo, en la región metropolitana de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña.

El joven, de 17 años, fue atado en una silla de plástico en una pensión que había sido alquilada por el tatuador de Maycon Wesley Carvalho dos Reis, 27 años, le tatuaron la frente y le cortaron el pelo, según contó el menor a la Policía.

Los responsables fueron detenidos, mientras que el joven, en situación de pobreza y quien según sus familiares tiene problemas psíquicos, fue localizado y se encuentra en libertad tras negar que estuviera intentando robar.
Compartir