Gianluca Vacchi está endeudado y embargan sus bienes

2724
Compartir

Hace solo unos días nos enteramos que el empresario italiano Gianluca Vacchi ya no sería tan millonario como presumía pues se reveló que debe una cuantiosa suma de dinero a un banco de su país. ¿Todo fue una farsa para su Instagram?

El banco italiano BPM ordenó el embargo de diversos inmuebles del empresario como yates, terreno, acciones y demás por una deuda no cancelada que asciende a los 10.5 millones de euros que pidió en 2008.

Luego se creía que su gran fortuna estaba formada en base a sus empresas, pero esto no sería del todo preciso pues es su familia quien tiene los negocios y recibe 5 millones de euros solo por ser el presidente, pero está alejado de las empresas porque sería un pésimo administrador de los negocios.

 

El italiano presume su lujosa vida al lado de su novia, la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, y artistas famosos en su Instagram, además de sus lujosas propiedades y exclusivos eventos. Sin embargo, luego de revelarse que su dinero es de los negocios familiares, los fans están desilusionados calificándolo de “mantenido” a sus 50 años.

Incluso algunos cibernautas aprovecharon la ocasión para hacer varios memes que circulan por Internet y las redes sociales sobre sus millones y su relación con la guapa colombiana, quien también está en controversia.

 

Compartir