Instagram ahora convierte tus Live Photos en Boomerang en iPhone

491
Compartir

Instagram ha hecho un anuncio más bien silencioso a través de redes sociales, en donde su cofundador, Mike Krieger, ha dado a conocer un par de simples novedades: la primera es que ahora Instagram ofrece soporte para una amplia variedad de colores en los iPhone 7 y 7 Plus, y la segunda, que ahora las Live Photo pueden convertirse en Boomerang cuando estás utilizando Instagram Stories.

Aunque a primera vista no veas grandes cambios en las imágenes, Instagram asegura que ahora los tonos de las fotos serán más vivos. Sin embargo algo que sí notarás y podrás comenzar a utilizar es la nueva opción de Boomerang que permite que conviertas Live Photos y las compartas en tu historia.

El proceso para hacerlo es sencillo y te lo explicamos a continuación:

  • Abre Instagram Stories
  • Vete al apartado de Boomerang
  • Desliza hacia arriba las opciones, te aparecerán imágenes de tu carrete tomadas en modo Live Photo
  • Selecciona una foto
  • Una vez que la tengas en la pantalla principal, presiónala como si fueses a hacer 3D Touch sobre ella; esto la convertirá de Live Photo en Boomerang, y listo.
  • Ya puedes compartir tu Boomerang

Krieger dijo que no había ninguna actualización nueva, y que las dos funciones deberían estar ya disponibles para todos los usuarios del mundo.

No muchos apps aceptan Live Photos de Apple. Facebook y Tumblr fueron las primeras en permitirlo, mientras que Twitter aún no permite que el efecto GIF de estas imágenes sea interpretado por su sistema.

Compartir