La parte que no conoces de Ozuna: Amilcar, el niño que cumplió su sueño de conocer a Ozuna

320
Compartir

Durante el concierto del puertorriqueño Ozuna, surgió un momento muy especial. Amilcar, un niño de 10 años esperaba con ansias conocer al cantante de Reggaetón.

Amilcar es un niño originario de la aldea Potrerillos, del municipio de Quetzaltepeque en Chiquimula. El infante sufre de cáncer terminal y viaja a la ciudad a realizarse tratamientos médicos.

El cantante sacó su lado más humano y de una forma especial recibió a Amilcar y el equipo de Dr. Sonrisas que hicieron posible el sueño de Amilcar.

Ozuna dedicó tiempo al pequeño en el backstage del concierto donde se tomó fotografías con Amilcar, mantuvieron una conversación y le dió su gorra autografiada al terminar el concierto.

Además lo recibió en en el escenario y estuvo por unos minutos con el artista en pleno concierto.

¿Qué es Dr. Sonrisas?

Dr. Sonrisas es una Fundación que se dedica a cumplir sueños a los niños que atraviesan una enfermedad terminal. Trabajan con voluntarios que desean sumarse a apoyar y cumplir sueños de los niños.

Inició hace 13 años en México y tiene 1 año de operar en nuestro país. El siguiente sueño por cumplir es de 4 niños que quieren conocer el mar. El 20 de septiembre viajan con ellos a Cancún.

Compartir