‘RBD’ regresa a la pantalla chica, pero no de la forma que todos esperaban

175
Compartir

La telenovela ‘Rebelde’ tuvo un gran impacto en el público juvenil con su estreno hace 12 años. La producción mexicana tiene millones de seguidores en América Latina. Pedro Damian, productor encargado de ‘RBD’, anunció una buena noticia para los fanáticos: Se realizará un documental sobre la agrupación musical.

Damián no detalló fecha de estreno. Sin embargo, aseguró que es prioridad encontrar una.

“Me siento un poco apenado con los fans porque… Digo, lo he hablado tantas veces que van a decir que… Pero siento que ya se está cocinando, siento que ya va en muy buen camino y siento que va a ser el parteaguas de muchas otras cosas, pero trabajar ahorita con el documental es una de mis prioridades”, señaló en el programa ‘Cuéntamelo Ya’.

No obstante, el productor no aseguró que esto signifique un reencuentro entre todos los integrantes de RBD. Según Damián, todo dependerá de ellos y de sus proyectos personales.

Cabe resaltar que hace años los fanáticos especularon con un posible regreso de la agrupación. No obstante, solo se trató de una reunión de confraternidad entre algunos miembros.

Compartir