Sandra Berrocal demandará a quienes cuestionan la paternidad de su hijo

2125
Compartir

La presentadora de televisión Sandra Berrocal explotó y amenazó con demandar a todas aquellas personas, en las redes sociales, que andan metiéndose con su hijo Jaykon.

 Berrocal no aguantó más los insultos en instagram, que cada vez que expone a su pequeño de apenas tres meses de nacido, donde cuestionan la paternidad de Crazy Desing.
En el mensaje Sandra deja bastante claro que espera que esas personas que usan las redes para criticarla tengan dinero porque ella hará un “ejemplo”.

“Yo esta que está aquí Sandra Leticia Berrocal Pérez va hacer un ejemplo con todos estos infelices… espero que tengan mucho $$$$ porque cada uno me va a demostrar todo lo que están hablando”, apunta en el comentario publicado por el portal Masvip.com.do.

Añadió que “ya exploté porque es un niño inocente. Gracias les doy a Dios que nuestro hijo nació bien aparte de todo lo que pasó” en alusión al impasse que tuvo durante su gestación, al tiempo, que tuvo que dar a luz antes de lo previsto.

Al finalizar, la presentadora y modelo agradeció a todas aquellas personas que usan sus redes para mostrar su cariño tanto a ella como a su pequeño Jaykon.

“Gracias a muchas personas por su amor y su apoyo. Pero ya basta de tanta falta de respeto, esto es lo que querían pues vamos a esto, nos vemos pronto y esto lo haré público cuando cada uno pague las consecuencias”, concluye.

Compartir